Matías Picciano

Bandoneón

De familia de músicos, el joven y talentoso bandoneonista Matías Picciano nacido en Buenos Aires, está ligado desde la infancia al Tango Argentino y al amor por este género.
Apenas cumplió los 18 años se radicó en España y con sólo 21 años cumplidos ya ha actuado en grandes e importantes escenarios, de Argentina, España, Portugal, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Crimea, República Checa y Francia.


Ha estudiado Bandoneón en el Conservatorio Argentino Manuel de Falla con el Maestro Rodolfo Daluisio, y luego con grandes maestros como Miguel Frasca además de estudiar armonía y composición con el Maestro Gustavo Gregorio.


También ha estudiado y toca varios instrumentos en los que ha incursionando desde muy pequeño, como el piano, la guitarra y el bajo eléctrico.
Lo que le ha permitido moverse con comodidad con músicos profesionales en escenarios de relevancia desde una edad muy temprana.


Desde su incorporación con tan sólo 18 años de edad a LA PORTEÑA TANGO TRÍO en septiembre del año 2013, ha participado en más de 300 conciertos con el grupo y  además grabó en los estudios Melopea de bajo la producción del reconocido músico Litto Nebbia los discos "BUENOS AIRES...Cuando lejos me vi" y "QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR" (100 Años de Héctor Stamponi) , y para el mismo sello el DVD "CÁDIZ" Filmado en vivo en las noche del Castillo de Santa Catalina.